El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NO HABRÁ TEMPLO, LUGAR QUE PUEDA CONTENER MI GLORIA Y PODER, ASÍ EL SER HUMANO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CONSTRUYA EL SITIO MÁS GRANDE. NO HABRÁ VASIJA DE BARRO QUE PUEDA CONTENER MI GLORIA Y PODER.

Celebrado desde el 13 al 18 de Diciembre de 2009 en las intalaciones de la hacienda La Rinconada en Ciudad Bolivia (Barinas - Venezuela).

Ciertos creyentes en los paises tienen la libertard de escoger las congregaciones por sus motivaciones e inclinaciones personales, no obstante, debemos buscar los propositos del Espíritu Santo para llevarlos a cabo de manera de cumplir la voluntad agradable y perfecta. No es cierto que en todo lugar esta Dios, como tampoco es verdad que en todo sitio podemos llevar la voluntad de Dios adelante. Es muy importante estar alineado al deseo de Dios, pues, el éxito nuestro es cumplir la voluntad de nuestro Padre Celestial, aún cuando el mundo tenga otros patrones con el que evalua éxito. Entendamos, pueblo precioso de Dios, que nuestro mayor gozo es agradarle siempre a él, obtengamos la mayor cantidad de felicidad posible al hacer el sueño de Dios nuestro propio sueño. Así no importe el tamaño del lugar donde nos reunamos a glorificar su nombre, sino mas bien, asegurémonos de que Dios este allí cumpliendo con nosotros su voluntad, pues, mover o construir un lugar cada vez mas grande pensando que podemos contener toda su gloria y poder no es posible, es decir, no habrá templo o vasija de barro (ser humano alguno) que pueda contener su gloria y poder, por lo tanto, disfrutemos el lugar donde Dios nos ha colocado para llevar su perfecta voluntad.

MICIELO 2010 | todos los derechos reservados