Barquisimeto, ciudad musical de Venezuela, dio el inicio y nacimiento del Ministerio Profético Internacional CIELO, especÃficamente, en el sector de los venezolanos primero, de donde surgió esta voz familiar profética hacia las naciones (1994). Luego, hace sus raÃces en Barinas, ciudad marquesa de Venezuela, de donde se inician (1999) actividades de encuentros de familias del III milenio y conciertos de musical espiritual para el año 2001. Primeramente, los campamentos:
- Campamentos: Diciembre de 1999; Diciembre de 2000; Diciembre de 2001; Diciembre de 2002; Diciembre de 2003; Diciembre de 2004; Diciembre de 2005; Diciembre de 2006), llevados a cabo en Barinitas
- Conciertos Adoremos Naciones Adoremos: año 2001; 2002; 2003; 2004; 2005, 2006; 2007), realizados en el teatro Orlando Araujo y Centro de Eventos PDVSA.
Luego, de arrancar para el año 2000 con un grupo de mujeres hermosas el ministerio en el porche de la casa pastoral en Don Samuel, Dios proveyó un lugar propio para el año 2001, donde se dio inicio a las actividades como Centro Cristiano MICIELO. Igualmente, ese mismo lugar ha servido para alojar dos familias actualmente. Por lo que, funciona como Hogares Familiares MICIELO, llevando bendición del CIELO y de vida a las familias de esta tierra. También, Dios hablo de ensanchar la estructura fÃsica de MICIELO, por lo cual, se ha emprendido un proyecto de construcción del auditorio de micielo, donde se proyecta estudios de televisión, radio, grabación, teatro, coreografÃas, música, eventos musicales, conserjerÃa familiar, entre otras. En este sentido, en estos momentos se construye este lugar, acondicionándolo para cumplir con los sueños de Dios de seguir bendiciendo las familias del globo terráqueo. Además, en todos estos años hemos llevado transformaciones profundas y re-evolucionarias en el corazón de muchÃsimos creyentes, congregaciones e instituciones, espiritualmente y fÃsicamente hablando. Por ello, en definitiva, el deseo de Dios es levantar generaciones sensiblemente correctas y alineadas a sus planes, que lleven el bien a todas las familias, uniendo y fortaleciendo aún más nuestras sociedades, contribuyendo al crecimiento espiritualmente y material para su disfrute en familia y hacia sus semejantes, en consecuencia, se han realizado operativos sociales año tras año hacia familias de pocos recursos de diferentes estados, sectores de las naciones y se han llevado bendiciones en palabra y especie para las construcciones de sus paraÃsos terrenales.
Nuestros fundamentos son netamente Apostólicos y Proféticos, por lo que nos apoyamos en pensamiento de Dios como: Efesios 4:11-12, Efesios 2:20 y Deuteronomio 18:18 "Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare".
Hechos 7:37 "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mÃ; a él oiréis".